Caricaturas de Barrister (Abogados) en revista inglesa Vanity Fair

sábado, 9 de enero de 2016

257).-Vida profesional de Abraham Lincoln.-a


ana karina gonzalez huenchuñir; Luis Alberto Bustamante Robin; Jose Guillermo Gonzalez Cornejo; Jennifer Angelica Ponce Ponce; Francia Carolina Vera Valdes;  Carolina Ivonne Reyes Candia; Mario Alberto  Correa Manríquez; Enrique Alejandro Valenzuela Erazo; Gardo Francisco Valencia Avaria; Alvaro Gonzalo  Andaur Medina; Carla Veronica Barrientos Melendez;  Luis Alberto Cortes Aguilera; Ricardo Adolfo  Price Toro;  Julio César  Gil Saladrina; Ivette Renee Mourguet Besoain; Marcelo Andres Oyarse Reyes; Franco Gonzalez Fortunatti; Patricio Ernesto Hernández Jara;  Demetrio Protopsaltis Palma;Nelson gonzalez Urra ; Ricardo Matias Heredia Sanchez; alamiro fernandez acevedo;  Soledad García Nannig; Paula Flores Vargas


Árbol genealógico de Lincoln

Samuel Lincoln 

Robert Lincoln, I

5 Jul 1496
Hingham, South Norfolk District, Norfolk, England
5 Sep 1543
Hingham, South Norfolk District, Norfolk, England



Robert Lincoln, II

10 Ene 1525
Hingham, South Norfolk District, Norfolk, England
21 Ene 1556 
Hingham, South Norfolk District, Norfolk, England


 
Richard Lincoln

11 Jul 1550
Hingham, South Norfolk District, Norfolk, England
23 Dic 1620
Hingham, South Norfolk District, Norfolk, England


Edward Lincoln

1580, Swanton Abbott, North Norfolk District, Norfolk, Inglaterra; 
1640, Hingham, South Norfolk District, Norfolk, Inglaterra.

Samuel Lincoln 


(nacido en 1622- fallecido el 26 de mayo de 1690) fue un inglés y progenitor de muchas figuras políticas notables de los Estados Unidos , incluido su cuarto bisnieto, el presidente Abraham Lincoln , el gobernador de Maine Enoch Lincoln , y Levi Lincoln Sr. y Levi Lincoln Jr . , quienes se desempeñaron como Representantes de Massachusetts , Gobernador y Teniente Gobernador. Debido a los descendientes de Samuel Lincoln, su llegada fortuita a la Colonia de la Bahía de Massachusetts, y el hecho de que su ascendencia es conocida por varias generaciones, es considerado el padre de la rama más importante de Lincolns en los Estados Unidos.

Mordeke Lincoln


1657-28 Noviembre 1727, Scituate, Plymouth County, Massachusetts.

Mordecai Lincoln

24 Abril 1686, Hingham, Plymouth County, Massachusetts;  12 Mayo 1736,  Amityville, Berks County, Pennsylvania.


John “Virginia John”  Lincoln (1716–1788)

John Lincoln (1716–1788) nació en el condado de Monmouth en la provincia de Nueva Jersey , y creció en el valle del río Schuylkill en la provincia de Pennsylvania . Típico de su clase, John Lincoln aprendió un oficio, en su caso el tejido, para practicar junto con la agricultura de subsistencia necesaria en la frontera colonial.

Abraham Lincoln  (1744–1786)

El Capitán Abraham Lincoln (13 de mayo de 1744 - mayo de 1786) fue el abuelo del 16 ° presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln . Lincoln fue un capitán militar durante la Revolución Americana , y un colono pionero de Kentucky .

Thomas  Lincoln  (1778-1851)


Thomas Lincoln (6 de enero de 1778- 17 de enero de 1851) fue un granjero, carpintero y padre estadounidense del 16º presidente de los Estados Unidos , Abraham Lincoln. A diferencia de algunos de sus antepasados, Lincoln no podía escribir, pero era un miembro respetado de la comunidad y la iglesia, conocido por su honestidad. Lincoln luchó para ganarse la vida con éxito para su familia y se enfrentó a los desafíos de las disputas fronterizas de bienes raíces de Kentucky, la muerte prematura de su primera esposa y la integración de la familia de su segunda esposa en su propia familia antes de hacer su hogar final en Illinois.

Abraham Lincoln

(1809-1865)





Línea de tiempo vida profesional de Lincoln.

12 DE NOVIEMBRE DE 1831
Escribe el primer documento legal conocido para un amigo de New Salem

OTOÑO 1834
Préstamos libros de leyes de John Todd Stuart y estudios en New Salem

24 de marzo de 1836 
toma el primer paso para obtener una licencia de ley en el condado de Sangamon

9 DE SEPTIEMBRE DE 1836
Recibe la licencia para ejercer la ley en todos los tribunales del estado de Illinois

1 DE MARZO DE 1837
Nombre ingresado en la lista de abogados en la oficina de la Corte Suprema de Illinois

15 DE ABRIL DE 1837
Se muda a Springfield, Illinois, para ejercer la abogacía con John Todd Stuart.

12 DE OCTUBRE DE 1838
Representa con éxito al acusado asesino Henry Truett ( People v. Truett )

23 DE SEPTIEMBRE DE 1839
Comienza a ejercer la ley en el Octavo Circuito Judicial de Illinois.

3 DE DICIEMBRE DE 1839
Admitido para ejercer el derecho en los tribunales de los Estados Unidos.

18 DE JUNIO DE 1840
Argumenta su primero de muchos casos ante la Corte Suprema de Illinois.

14 DE ABRIL DE 1841 Se
termina la asociación de la ley con John Stuart; se convierte en socio de Stephen
 T. Logan

1 de marzo de 1842
Admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal de Distrito de EE. UU.

DICIEMBRE DE 1844 Se
disuelve la asociación con Stephen Logan; acepta a William H. Herndon como socio menor

16 DE OCTUBRE DE 1847
Aparece como demandante en un caso de esclavos fugitivos ( Bryant et al. V. Matson )

7 DE MARZO DE 1849
Admitido para ejercer la abogacía ante la Corte Suprema de los Estados Unidos y da su único argumento oral allí.

28 DE FEBRERO DE 1854
Representa el ferrocarril ante la Corte Suprema de Illinois ( Illinois Central RR c. El Condado de McLean )

19 - 26 de septiembre de 1855
Asiste a juicio en Cincinnati, Ohio, ( McCormick v. Manny ) pero Edwin Stanton impide su participación

1 DE DICIEMBRE DE 1856
Ocurre a David Davis como juez en la corte de circuito del condado de Sangamon

31 DE MARZO DE 1857
Ayuda a procesar un caso de asesinato en el que el acusado alegó locura ( People v. Wyant)


18 DE JUNIO DE 1857
Recibe una tarifa de $ 5,000 en el caso de Illinois Central Railroad pero tuvo que demandar para obtenerlo.

8 DE SEPTIEMBRE DE 1857
Presente en la apertura de la prueba del barco de vapor "Effie Afton" ( Hurd v. 
Rock Island Bridge Co. )

7 DE MAYO DE 1858
Usa el almanaque para liberar a Duff Armstrong del cargo de asesinato ( People v. Armstrong )



Población del estado de  Illinois: En 1840 había  476,183  Habitantes;  1850, 851,470
 Habitantes; y 1860, 1,711,951 Habitantes. 




Después de regresar del Congreso en 1849, Lincoln intensificó su interés en la ley al sentir que la política seguía su curso. Continuó manejando casos ante el Tribunal Supremo de Illinois durante el invierno y ante el tribunal federal y el Tribunal de Circuito del Condado de Sangamon durante el verano, pero también viajó de vez en cuando a Chicago cuando el tribunal federal cumplió los mandatos allí en la década de 1850.
Springfield es la capital del estado de Illinois y también el centro administrativo del condado de Sangamon. La ciudad fue fundada en 1819; pasó a ser centro administrativo en 1823, y recibió su calidad de ciudad en 1840. Se convirtió en la capital de Illinois en 1837. La asamblea legislativa se convocó aquí, por primera vez, en 1839. Según el censo del año 2010, habitan en la ciudad 111 454 habitantes. En 1840 había 2,579 habitantes; en  1850 unos  4,533 habitantes; y 1860 unos 9,320 Habitantes.

En su célebre biografía de Lincoln, Herndon describió los hábitos de su compañero de derecho en la oficina: "Cuando llegó a la oficina, alrededor de las nueve de la mañana, lo primero que hizo fue levantar un periódico, extenderse sobre un viejo Un sofá, una pierna en una silla, y leí en voz alta, para mi incomodidad. Singularmente, Lincoln nunca lee de otra manera sino en voz alta ".

Herndon también observó el enfoque descuidado de Lincoln en la organización de la oficina: "Lincoln siempre tenía en la parte superior de nuestro escritorio un paquete de papeles en los que guardaba todo lo que deseaba guardar y luego se refería a él. Fue un receptáculo de información general. Hace algunos años, al retirar los muebles de la oficina, saqué el paquete y soplé desde la parte superior la abundante capa de polvo que se había acumulado en ella. Inmediatamente debajo de la cuerda había un resbalón que llevaba este respaldo, en su mano: "Cuando no puedes encontrar en cualquier otro lugar, mira esto ".


El sitio histórico nacional de Lincoln Home conserva el hogar de Springfield, Illinois, y un distrito histórico donde vivió Abraham Lincoln de 1844 a 1861, antes de convertirse en el 16º Presidente de los Estados Unidos 




Abraham Lincoln and The Eighth Circuit


Sus amigos creían que Abraham Lincoln amaba la vida en el Octavo Circuito. Había una camaradería simple en el circuito que el Sr. Lincoln disfrutaba cuando se mudaba de ciudad en ciudad cada primavera y otoño. "La vanidad de los deseos humanos, me parece, no podría, en ningún caso, mostrarse con más énfasis, que en su lúgubre referencia a la felicidad que había experimentado mientras practicaba en el Octavo Circuito conmigo". Varios incidentes hogareños, en cadencia de duelo. y su voz se tornó ronca de emoción a medida que avanzaba, "... y en conclusión", dijo, "sustancialmente, que, en su vida en el Octavo Circuito, había experimentado los días más felices de su vida, pero que ahora estaba en una posición desde la cual la tranquilidad estuvo siempre prohibida ”, recordó Henry C. Whitney. Hablando de una conversación que tuvo con el presidente electo Abraham Lincoln antes de irse a Washington, Whitney escribió: "Al echar una mirada retrospectiva a estos días primitivos y remotos, nunca lo vi tan abatido. Él había alcanzado la meta final de la ambición humana, y ¡ay! ¡El último momento de desaliento y pesimismo! ”1

El biógrafo y amigo de Lincoln, Isaac Arnold, escribió que "Este" circuito de conducción "involucró todo tipo de aventuras. La comida dura en miserables tabernas rurales, dormir en el suelo y vadear arroyos, ocurrían todos los días. Todos estos acontecimientos fueron recibidos con buen humor y, a menudo, se convirtieron en fuentes de diversión y diversión. Al vadear corrientes hinchadas, Lincoln fue enviado con frecuencia como explorador o pionero. Sus piernas extremadamente largas le permitieron, al quitarse las botas y las medias, y al enrollar o desechar de otro modo sus pantalones, probar la profundidad del arroyo, encontrar las aguas más poco profundas y, por lo tanto, pilotear el grupo a través de la corriente sin mojando sus prendas. "2

El trabajo en el circuito fue variado e involucró casos tanto penales como civiles. El historiador económico Oliver Fraysée escribió: “En la primera mitad de la carrera profesional de Lincoln, el grueso de los casos que abordó estuvo determinado por el carácter rural de la región en la que practicaba. "Los tribunales consumieron todo el tiempo que decidieron quién había cometido un asalto o una transgresión en el terreno de un vecino, ya que gastó en la solución de las cuestiones derivadas de los contratos", y los abogados, tanto los más grandes como los menos, tuvieron que unirse a la lucha general. para la práctica. '¿Qué tipo de casos fueron estos?
 Se ocuparon de la tierra, en primer lugar, como la violación de las disputas de propiedad y título, y las mil y una formas de allanamiento, ventas en disputa o estafas. Luego vino el robo, el robo de animales, caballos, cerdos y la venta fraudulenta de burros moribundos. Los casos de inmoralidad se complicaron por la multitud de juicios por difamación, que vieron a Lincoln defender el honor de un maestro de escuela de pensamiento libre y establecer una jurisprudencia para la corrupción de menores. También hubo delitos de violencia, violaciones y asesinatos frecuentes en una comunidad donde a menudo prevalecía la ley de los linchamientos y la locura temporal podría llevar a los fanáticos religiosos a realizar sacrificios humanos ”. 3

Henry C. Whitney escribió sus experiencias en Life on the Circuit con Lincoln: "Es extraño contemplar que en aquellos días relativamente recientes pero primitivos, toda la atención de Lincoln debería haberse concentrado en pequeñas controversias o disputas entre vecinos acerca de minucias". ; que debería haber desconcertado a su gran mente al tratar de descifrar quién era el dueño de una camada de cerdos, o qué parte tenía la culpa de la pérdida de un rebaño de ovejas, a la podredumbre; o si se justificaba algún espíritu irascible al reconocer que su enemigo había cometido perjurio; sin embargo, he sabido que prestaba la mayor atención a los asuntos que más tarde dedicó a los asuntos de Estado ... ". 4
El historiador Nevins agregó:" En todos sus trabajos como abogado, aparecieron sus dos rasgos dominantes: su ferviente, deliberado, inexorablemente lógico. la búsqueda de la verdad, que cuando se encontró se presentó en términos luminosos, y el cálido interés en la humanidad pura, que lo hizo tan amable de administrar la justicia, tan modesto en sus éxitos, tan magnánimo en todos sus tratos ”5.

El compañero abogado Leonard Swett recordó que cuando se reunió con el Sr. Lincoln, “entonces estábamos asistiendo a la corte del circuito, circuito que abarcaba catorce condados. Estos tribunales comenzaron aproximadamente el primero de septiembre y cerraron alrededor de Navidad, y comenzaron nuevamente alrededor de febrero y cerraron aproximadamente junio. El tiempo asignado para celebrar la corte fue de dos a tres días a una semana en un lugar. El Sr. Lincoln, justo antes de ese momento, había cerrado su único mandato en el Congreso y, cuando lo conocí, había regresado a su vida anterior como abogado después de esto, el Octavo Circuito Judicial. Durante los once años siguientes, atravesamos este circuito juntos, la Legislatura disminuyó el tamaño del circuito a medida que el país aumentaba su asentamiento; quedándose en los mismos pequeños hoteles rurales, montando y manejando juntos por el país, y probándonos juntos, o con más frecuencia, nos oponemos ”6.

Los hombres que atravesaron el Octavo circuito eran una fraternidad social y legal. El Sr. Presidente  Davis escribió: "Sr. Lincoln fue amado por sus hermanos del bar, y ningún cuerpo de hombres se afligirá más por su muerte, ni rendirá un tributo más sincero a su memoria. Su presencia en el circuito fue observada con interés, y nunca dejó de producir alegría e hilaridad. Cuando estaban ausentes casualmente, los espíritus del bar y de la gente estaban deprimidos ".7
El biógrafo de Davis, Harry Edward Pratt, escribió:" Cuando la cabalgata de caballeros, incluidos el juez y varios abogados llegarían a la ciudad, cobraron impuestos por las comodidades de la ciudad. Taberna local a sus límites. Cuando fue posible, se seleccionó una sala grande para uso del juez y de los abogados que invitó a compartirla con él. Esta fue la sede de la empresa mientras duró el plazo. Aquí en la noche, Davis reunió a un grupo selecto de abogados, comerciantes y otros prominentes en el condado. ”8 Aunque Davis fue el maestro indiscutible de las ceremonias legales, la atracción destacada fue Abraham Lincoln.
 Como recordó un empleado de la corte: "El genial juez dio la bienvenida a sus abogados abogados y otros amigos durante las tardes, quienes se reunieron en un buen número para intercambiar historias y pasaron buenos momentos en general. Por supuesto, el Sr. Lincoln fue la figura central de este grupo. de los narradores famosos. ”9

En estas reuniones, a menudo se llamaba al señor Lincoln para entregar una broma a pedido, especialmente si la persona que hacía la demanda era el juez Davis. Henry Clay Whitney recordó un incidente en el que el juez se maravilló ante la longitud de un documento legal compilado por un abogado notoriamente perezoso. Whitney recordó: "El juez desplegó y levantó el proyecto de ley: asombroso, ¿no es así? El hermano Snap lo hizo. Maravilloso, eh! ¿Lincoln? 'Esto equivalía a una orden de Lincoln para lanzar una broma en este punto, y estaba listo, por supuesto; tenía que serlo, siempre que fallara ".10

El buen humor del Sr. Lincoln fue evidente en más que en sus bromas. Un empleado de una de las posadas que frecuentaba el Sr. Lincoln recordó: "Me gustó el Sr. Lincoln, tan pronto como lo conocí, esto debido a sus maneras amistosas y considerables, tan diferentes de las de la mayoría de los otros abogados que asisten. Corte. Siempre fue agradable cuando pedía las cosas que necesitaba, y nunca dejó de agradecerme cuando se las traje ". 11

Un compañero abogado recordó que el Sr. Lincoln nunca se sentó "al lado del propietario en una mesa llena de gente y nunca obtuvo un hígado de pollo o el mejor corte del asado. Nunca se quejó de la comida, la cama o el alojamiento. Si todos los demás se quejaban de la factura de la tarifa que nos recibía en muchas de las sórdidas tabernas donde nos alojábamos, Lincoln no dijo nada; sin embargo, amaba la vida y nunca fue a su casa sin renuencia ”. 12 De hecho, sus colegas notaron que el Sr. Lincoln no regresó a su casa cuando podía. Parecía preferir esta vagabunda existencia a cenar con su familia en Springfield.
David Davis (9 de marzo de 1815 - 26 de junio de 1886) fue un senador de Illinois de los Estados Unidos y juez  de la Corte Suprema de los Estados Unidos . También se desempeñó como gerente de campaña de Abraham Lincoln en la Convención Nacional Republicana de 1860 , diseñando la nominación de Lincoln junto a Ward Hill Lamon y Leonard Swett .

A menudo, el Sr. Lincoln se emparejó con otro abogado local o de viaje. El abogado Ward Hill Lamon a menudo actuaba como co-abogado con Lincoln en Danville. Lamon desempeñó otro papel importante en la comunidad legal que viajó por el Octavo Circuito. Era el juglar de la casa. "Cuando en sus rondas sobre el circuito, Lincoln llegó a Danville, donde Lamon se mantuvo, fue la señal de un momento alegre, si no insoportable", escribió el biógrafo Jesse W. Weik. "Por lo general, después del anochecer, cuando terminaron los asuntos de la corte del día, una cierta multitud de hermanos se reunieron en las habitaciones de Lincoln y Judge Davis en el hotel. Era asunto de Lamon proporcionar una jarra de buen licor, que se había cumplido con el deber, la diversión para la noche debía comenzar. Davis apenas bebió, pero Lamon y algunos otros fueron mucho más generosos en sus pociones. Con el tiempo, Lincoln o Davis, al darse cuenta de que Lamon estaba lo suficientemente "tranquilo", exclamaban: "Ahora, Hill, tengamos algo de música", a lo que Lamon respondería al presentar las quejas de "The Flay Blue-Tailed Flay" o La prima Sally Downard, 'o alguna otra balada de igual interés pero menos propiedad ". 13

“Protesté que la tarifa se había fijado por adelantado; que Scott estaba perfectamente satisfecho, y así lo había expresado. "Eso puede ser", replicó el Sr. Lincoln, con una expresión de angustia y de disgusto no disimulado, "pero no estoy satisfecho". Esto es positivamente incorrecto Ve, llámalo y devuelve la mitad del dinero al menos, o no recibiré un centavo por mi parte ".
"Fui, y Scott se sorprendió cuando le devolví la mitad de la tarifa".
“Esta conversación había atraído la atención de los abogados y la corte. El juez David Davis, entonces en nuestro banco de circuito, llamó al señor Lincoln. El juez nunca pudo susurrar, pero en este caso probablemente hizo lo mejor que pudo. En todo caso, al tratar de susurrar al Sr. Lincoln, él pronunció su reproche por estas palabras, y en tonos ásperos que se podían escuchar en toda la sala de la corte: "Lincoln, los he estado observando a usted y a Lamon". Usted está empobreciendo esta barra por sus cargos de honorarios de Picayune, y los abogados tienen motivos para quejarse de usted. ¡Ahora eres casi tan pobre como Lázaro, y si no haces que la gente te pague más por tus servicios, morirás tan pobre como el pavo de Job! "
“El juez D. L. Davis, el principal abogado en esa parte del estado, aplaudió de inmediato esta maldición desde el banco; pero el señor Lincoln era inamovible. "Ese dinero", dijo, "sale del bolsillo de una niña pobre y demente, y preferiría morir de hambre que engañarla de esta manera".
"Esa noche, los abogados se reunieron y juzgaron al Sr. Lincoln ante un tribunal discutible llamado 'El Tribunal de Ogmathorial'. Fue declarado culpable y multado por su terrible crimen contra los bolsillos de sus hermanos del bar. La multa que pagó con gran humor, y luego mantuvo a la multitud de abogados en carcajadas hasta después de la medianoche. Sin embargo, persistió en su revuelta y declaró que, con su consentimiento, su firma debería alguna vez durante su vida, o después de su disolución, merecer la reputación que gozan esas brillantes luces de la profesión, "Atrápelos y engántelos". "17

Daniel Green Burner recordó cómo los talentos legales del Sr. Lincoln se desarrollaron en New Salem incluso antes de trasladarse a Springfield para practicar: “Lincoln fue muy amable y servicial con los pobres y siempre estuvo listo para poner sus talentos a su disposición. Adquirió la habilidad de redactar papeles y no necesitaba una oficina para el trabajo. Una mujer pobre, por ejemplo, desearía que escribiera un hecho. Ella podría encontrarse con él en la calle y acosarlo. Él no la haría a un lado, pero diría: "Me traes papel, pluma y tinta y lo haré aquí mismo".


“Con el material que trajeron, él se sentó al lado del camino y preparó el documento, se lo dio a ella y no se hizo cargo. En el otoño, antes de que nos fuéramos, mi padre vendió su lugar a un hombre llamado Onstot, y creo que todavía vive cerca de Springfield. Recuerdo que queríamos una escritura preparada. Me dijo que me apresurara a casa y me trajera papel y lápiz. Así lo hice y cuando regresé, se sentó en un tocón a lo largo de la carretera y escribió la escritura. Sirvió el propósito, también. Esto muestra lo listo que estaba. Incluso en el momento en que podía escribir instrumentos correctamente ". 18

Un pariente por matrimonio, Augustus H. Chapman, recordó: “En su práctica legal en el circuito de Wabash se destacó por su honestidad inquebrantable. La gente aprendió a amarlo ardientemente, con devoción, y los jurados escucharon atentamente, con seriedad y receptividad al hombre serio de cara triste. Nunca fue culpado por soborno; nada podría moverlo una vez que se formaron sus resoluciones. No había nada académico en sus discursos, y él siempre basaba su caso en sus méritos, solo pedía justicia simple de Occidente, y la textura del hombre era tal que su descontento estaba a su favor ante un jurado pionero. Su rostro siempre mostraba una expresión dulce y amable, nunca agrio, y ardiente para ganarlos, su alto cuerpo meciéndose como un pino, lo convirtió en un luchador insensible. Recuerdo un caso de su decidido rasgo de carácter honesto. Fue un caso en el que fue por el acusado. Satisfecho de la inocencia de su cliente, dependía principalmente de un testigo. 
Ese testigo dijo en la tribuna bajo juramento lo que Abe sabía que era una mentira, y nadie más lo sabía."
Cuando se levantó para defender el caso, dijo:

“Caballeros, dependí de este testigo para aclarar a mi cliente. Ha mentido Pido que no se preste atención a su testimonio. Deja que sus palabras sean eliminadas, si mi caso falla. No quiero ganar de esta manera ”.
Su desprecio de una mentira tocó al jurado; Presentó su caso ante ellos de manera magnífica, hábil, magistral, y ganó a pesar de la mentira contra él. De ese trabajo surgió su "Abe honesto". Nunca supe que Abe tuviera un abrigo que le quedara, todos se ajustaban mal, pero debajo había un corazón grande y caliente que podía adaptarse a toda la humanidad. Tenía en el extremo de su lengua los pequeños artículos que conforman el mundo humilde del granjero pionero. Una vez en un hotel, en la noche durante la corte, un abogado dijo:
“Nuestro caso se ha ido; Cuando Lincoln dejó de llorar, el jurado lloraba, el juez lloraba y yo también estaba un poco mojado por las pestañas. Bien podríamos renunciar al caso ". 19


Cada asiento de condado tenía su propio carácter especial. Bloomington fue una de las paradas más grandes en el Octavo circuito. El residente de Bloomington, Ezra M. Prince, recordó: “El tribunal fue más bien una consulta familiar grande, presidida por el juez, que un tribunal moderno. El juez Davis conoció personalmente a una gran parte de las personas en el circuito. Los jurados fueron seleccionados por el sheriff. En McLean, y probablemente en los otros condados, aparecieron, de un término a otro, sustancialmente los mismos jurados, amigos personales del juez Davis, hombres de inteligencia, buen juicio e integridad, cuyos veredictos rara vez tuvieron que dejarse de lado. La semana de la corte fue un día festivo para la gente del condado. En los años políticos siempre se hablaba en el juzgado, las partes lo usaban en noches alternas. Las personas acudieron a los tribunales para obtener las noticias, escuchar los discursos, escuchar los emocionantes juicios y realizar sus operaciones. Los abogados y muchos de los miembros del jurado, testigos y pretendientes pararon en la misma taberna ”. 20

La corte se llevó a cabo aquí dos veces al año. "Todas las personas con interés esperaban las visitas semestrales de los abogados de Springfield, especialmente las visitas del Sr. Lincoln", recordó James S. Ewing de su infancia en Bloomington. "‘ Semana de la corte ’fue un gran momento. La gente vino a la ciudad y asistió a los juicios judiciales. Un abogado que trataba casos, hacía discursos y contaba historias era de gran interés. Era la costumbre durante la "semana del tribunal" tener al menos un discurso político de cada partido. El Sr. Lincoln siempre fue llamado para pronunciar el discurso de los Whigs. "Nunca hubo una" semana de corte "cuando no se dirigió a la gente del condado alguna noche en el antiguo Palacio de Justicia" 21.

"La ayuda y la disposición de Lincoln para cooperar lo convirtieron en un gran favorito entre los jóvenes abogados", escribió Albert Woldman en Lawyer Lincoln. Lo admiraron especialmente por sus maneras sencillas. Siempre fue amable, paciente y cortés al aconsejarles sobre sus problemas legales complicados. Poseía la feliz facultad de poder tranquilizar a sus jóvenes asociados, alentarlos e inculcarles confianza en sí mismos ". 22 El Secretario del Tribunal de Champaign William H. Somers recordó que" siempre fue amable con los jóvenes que luchaban calificar para la ley; por lo tanto, era accesible y no dudé en pedirle ayuda para inventar el registro en los casos en que estaba interesado. "23
El historiador David Donald escribió que el Sr. Lincoln" tenía una relación fácil y gratuita con jóvenes como William Jayne. , James H. Matheny y James C. Conkling, a quienes veía casi a diario. Estos eran hombres a los que podríamos llamar amigos "agradables", hombres de los cuales nada se requería ni se esperaba, excepto el placer de su compañía ". 24
Según Donald," Cuando un estudiante era aceptado para trabajar con los compañeros, Lincoln lo saludaba con un entusiasta, 'Me alegro de verte, jovencito', pero fue Herndon quien dirigió sus estudios y lo incitó a dominar Blackstone. ”25 El socio William H. Herndon era el socio legal de quedarse en casa del Sr. Lincoln, aunque a veces también Viajó parte del circuito.

El historiador Allen C. Guelzo escribió: "Al igual que en la religión, el tiempo y la experiencia habían logrado suavizar el confrontacionalismo abrasivo que había marcado la entrada temprana de Lincoln en la ley. En contraste con el antagonista asesino de una década anterior, "fue muy amable con los jóvenes abogados que se convirtieron en residentes permanentes en los diversos asientos de condado en el circuito donde había practicado durante tantos años".
William Walker recordó, como ley estudiante en Springfield, cómo Lincoln se presentaría sin ser anunciado en la oficina legal de Edward Baker y tomaría un libro de texto ... y nos daría un examen estricto y riguroso, riendo a carcajadas a nuestras respuestas, a veces; e hizo que la hora que pasaba con nosotros fuera interesante e instructiva. 'Lawrence Weldon recordó' con la confianza que siempre le confiaba porque estaba seguro de que sabía todo sobre el asunto y que me ayudaría con mucho gusto ', y Henry Clay Whitney encontró a Lincoln 'tan bondadoso y tan dispuesto a dar consejos que los jóvenes abogados acudieron a él mucho' '26

El secretario jurídico John Littlefield, que estudió en la oficina de Lincoln-Herndon, recordó: “No tiene un caso; mejor resuelto: ’Le he oído decirle a los posibles clientes, una y otra vez. Él no abogaría por una causa si pensara que estaba mal. Solía ​​pensar que él estaba perdiendo muchos negocios de esa manera; pero descubrió que era muy probable que obtuviera el otro lado del caso, por lo que tenía la incalculable ventaja de estar en la derecha ". 27 El residente de Bloomington, Thomas S. Ewing, fue al este para ir a la universidad y la escuela de leyes, pero vio al Sr. Lincoln en Bloomington antes. se fue de Illinois a Washington en febrero de 1861. Se dieron la mano y el Sr. Lincoln le dijo: “Bueno, has llegado a ser abogado; Déjame darte un consejo: ser un abogado y mantenerte fuera de la política ". 28

Para el Sr. Lincoln, sin embargo, la sala del tribunal era un aula para hablar en público y presentar un análisis racional de los hechos. Le dijo al socio William H. Herndon que la ley "era la mejor profesión para desarrollar la facultad lógica". 29 David Davis sostuvo: "A los jueces y practicantes que estaban con él en el momento que lo conocí, cuando estuvo en el bar veinte años". y durante el período de unos seis años antes de ser elegido presidente, su característica más notable fue su extraordinaria facultad de razonamiento correcto, lógica y análisis. Pero no menos que esto para el estudiante de lenguaje o retórica fue su declaración clara, completa, ordenada y precisa de un caso, tan perspicaz y tan clara que a menudo se decía que, después de que Lincoln había hecho su declaración, había pocas oportunidades para discutir. a ambos lados ". 30
 Allen Guelzo escribió:" No era solo la compañía, sino la práctica de la ley lo que encajaba perfectamente con Lincoln. La mente de Lincoln "llegó a la exactitud matemática de las cosas" y los alegatos de ley común de Illinois, que requerían una atención exhaustiva a los detalles, convirtieron a Lincoln en un pensador rigurosamente lógico, con algo parecido a una manía por la tersidad, la coherencia y la claridad de expresión ". 31

El biógrafo Jesse W. Weik escribió: "Aunque Lincoln no era un abogado profundo en el sentido de que el jurista John Marshall era, o posiblemente, un practicante de nisi prius tan capaz y exitoso como Stephen T. Logan, sin embargo, desde un punto de vista intelectual. , era mayor que cualquiera de los dos. Por claro poder de razonamiento, analogía despiadada y lucidez de afirmación, no tenía un superior en el colegio de abogados de Illinois, y sin embargo, la verdad es que nunca, ni en Illinois ni en ningún otro lugar, fue un abogado así ”32.

El abogado de Springfield, Shelby M. Cullom, escribió durante un juicio por asesinato: “surgió una pregunta sobre la conveniencia de ciertos testimonios que fue muy vital para el acusado. La pregunta fue ampliamente discutida por el juez Logan y el Sr. Lincoln hasta que la corte tomó un receso para la cena al mediodía. El juez anunció que tomaría su decisión cuando el tribunal volviera a reunirse en la corte por la tarde, y el juez comenzó a emitir su opinión sobre el punto en disputa. Al Sr. Lincoln ya los presentes les pareció que estaba a punto de decidir en contra de la admisibilidad de las pruebas. Lincoln se puso de pie de un salto. Al parecer, él se alzaba sobre el juez, intimidándolo. "Tuvo una impresión tan tremenda que el tribunal aparentemente cedió y decidió el fallo a favor del acusado". 33

El periodista William O. Stoddard, quien se convertiría en un miembro de la Casa Blanca, recordó: “Mi primera vista de él como abogado fue en un juicio por asesinato, cuando defendía a un hombre a quien las pruebas presentadas parecían condenar más allá de toda esperanza. Había esperado una gran y absorbente exposición de poder oratorio, destinada a abrumar al jurado; pero no había nada de eso, solo una revisión seria y semi-conversacional de la evidencia, deteniéndose en puntos que al principio parecían triviales, y escuché muchos murmullos en la multitud a mi alrededor. El jurado eran simples agricultores de Illinois, pero los hombres de Dios tenían sentido, y era evidente que entendían perfectamente este tren de razonamiento. Indudablemente, cuando se levantara, habrían declarado culpable al hombre sin dejar su caja; pero, después de esa charla tranquila y práctica con el gran apóstol del sentido común, juntaron sus cabezas y emitieron un veredicto de "No culpable". "34


Según John Todd Stuart, el "fuerte ante el jurado" del Sr. Lincoln fue "sinceridad". 35 El abogado Leonard Swett proporcionó información sobre las tácticas judiciales del Sr. Lincoln: "Cuando ingresó en el juicio, donde la mayoría de los abogados se oponen, diría que lo 'consideraba' sería justo dejar entrar esto o aquello; y, a veces, cuando su adversario no pudo demostrar lo que Lincoln sabía que era la verdad, diría que "consideraba" que sería justo admitir que la verdad es tal y tal. "Cuando se opuso a la corte, después de escuchar sus objeciones, a menudo decía: 'Bueno, creo que debo estar equivocado".

Ahora, casi cuando había practicado de esta manera las tres cuartas partes del caso, si su adversario no lo entendía, se despertaría en unos momentos, descubriendo que había temido a los griegos demasiado tarde, y despertaría para encontrar él mismo golpeado. Él era "sabio como una serpiente" en el juicio de un caso, pero tengo demasiadas cicatrices de sus golpes para certificar que era "inofensivo como una paloma". Cuando todo se desenreda, el adversario comienza a ver que Estaba tan sarcásticamente dando cosas, era simplemente lo que no podía obtener y mantener. Regalando seis puntos y cargando el séptimo, llevó su caso, y todo el caso colgando del séptimo, intercambió todo lo que le brindaría la menor ayuda para llevarlo. Cualquiera que tomara a Lincoln por un hombre sencillo muy pronto se despertaría de espaldas, en una zanja ”. 36


El juez Owen T. Reeves de Bloomington recordó la actitud de Lincoln en los tribunales: "Impresionó a los jurados y jurados con absoluta sinceridad. El Sr. Lincoln ayudó al abogado del estado a procesar a un compañero [Isaac Wyant] que había matado a alguien. Leonard Swett defendió al hombre y lo absolvió en el suelo de la locura. Después se informó que el Sr. Lincoln dijo que esa era la última vez que ayudaría en el procesamiento de un hombre acusado de asesinato. Eso fue alrededor de 1857. Si el Sr. Lincoln trabajaba en un caso donde el otro lado tenía poco o nada, lo ridiculizaría fuera de la corte. Recuerdo que un hombre llamado Phil Miller presentó una demanda legal para recuperar los daños de un hombre llamado Jones en un vecindario de aquí. La reclamación por daños se basó en un presunto asalto. Phil fue a la grada y describió el asalto como un rey de la lucha en una cancha de diez acres. El Sr. Lincoln presionó al demandante en el interrogatorio, revelando todos los detalles del asunto, que no habían resultado en lesiones graves. Cuando llegó el momento de discutir el caso ante el jurado, el Sr. Lincoln se concentró en las pruebas y dijo: "Les presento que para una pelea que se extendió por un campo de diez acres, se trata de la cosecha más pequeña de diez acres". pelea, caballeros que hayas visto nunca. ”37

Las presentaciones del Sr. Lincoln a los jurados reflejaron el cuidado, la lógica y la presentación de discursos políticos posteriores. El historiador Allan Nevins escribió: “Le gustaba tener tiempo para analizar sus casos; nunca se creyó totalmente preparado, a menos que hubiera levantado el lado de su oponente tan completamente como el suyo; y, por lo tanto, estaba en su mejor momento solo cuando su mente, tan deliberada como segura, tuvo tiempo para reflexionar y estudiar. Cuanto más intrincado sea un caso, más brillante parecería su presentación lúcida de sus elementos. ”38

El historiador Allen Guelzo escribió: “Solo en 1858, Lincoln se desempeñó como juez de Davis en noventa y cinco casos. Entre las dos sesiones del circuito de cada año, manejaba un número creciente de casos en la Corte Suprema de Illinois en Springfield, en el distrito federal y en las cortes de circuito en Springfield, y (después de 1855) en Chicago, donde tomó 431 casos. Incluso se desempeñó como abogado de registro en seis casos de la Corte Suprema de los Estados Unidos entre 1849 y 1861.

Charles Zane, un abogado que ejerció con William H. Herndon, informó: “El día de la muerte del Sr. Lincoln, los miembros del Colegio de Abogados de Springfield se reunieron en el antiguo palacio de justicia en el que había ejercido durante tantos años. En esta ocasión, hombres eminentes y capaces, entre ellos {james] Conkling, y Logan y Herndon, se centraron en la disposición bondadosa y las cualidades morales de él que llamaron el más grande y mejor de los hombres ". 39

Joseph Gillespie pasó varios días con el presidente electo Lincoln en 1860. "No me deje", le dijo el Sr. Lincoln, y agregó: "Me gustaría poder llevar a todos los abogados que están allí conmigo, demócratas y republicanos, y hacer una Gabinete fuera de ti. Creo que podría construir uno que pudiera salvar al país, porque entonces conocería a cada hombre y dónde encajaría. Le digo que hay algunos demócratas de Illinois en los que sé que preferiría confiar que a un republicano que tendría que aprender, porque no tendré tiempo para estudiar la lección ”. 40

Cuatro años más tarde, el mismo Lincoln le dijo a su hijo que si Robert Todd Lincoln regresaba a Harvard para estudiar y convertirse en abogado, "debería aprender más que yo, pero nunca lo pasará tan bien". 41

Biografia
  1. Henry Clay Whitney, Life on the Circuit with Lincoln, p. 433.
  2. Francis Fisher Browne, The Every-day Life of Abraham Lincoln, p. 157.
  3. Oliver Fraysee, Lincoln, Land and Labor, p. 96.
  4. Henry Clay Whitney, Life on the Circuit with Lincoln, p. 41.
  5. Allan Nevins, The Emergence of Lincoln, p. 357.
  6. Leonard Swett, Reminiscences of Abraham Lincoln, p. 456.
  7. Rufus Rockwell Wilson, editor, Intimate Memories of Lincoln, p. 70 (David Davis,Indianapolis Daily State Sentinel, May 20, 1865).
  8. Harry Edward Pratt, David Davis: p. 70.
  9. Rufus Rockwell Wilson, editor, Intimate Memories of Lincoln, p. 102 (Letter from William H. Somers to James R. B. Van Cleave, December 7, 1908).
  10. Henry Clay Whitney, Life on the Circuit with Lincoln, pp. 65-66.
  11. Rufus Rockwell Wilson,editor, Intimate Memories of Lincoln, p. 123 (Henry M. Russel, Illinois State Journal, January 26, 1909).
  12. Jesse W. Weik, The Real Lincoln: A Portrait, p. 190.
  13. Jesse W. Weik, The Real Lincoln: A Portrait, pp. 217-218.
  14. Rufus Rockwell Wilson, editor, Intimate Memories of Lincoln, p. 13 (Clint Clay Tilton).
  15. Ward Hill Lamon, Recollections of Abraham Lincoln, p. 17.
  16. Harry E. Pratt, David Davis, 1815-1886, p. 71.
  17. Ward Hill Lamon, Recollections of Abraham Lincoln, pp. 18-20.
  18. Daniel Green Burner, “Lincoln and The Burners at New Salem,” The Many Faces of Lincoln, pp. 191-192.
  19. Walter B. Stevens, A Reporter’s Lincoln, p. 142.
  20. Walter B. Stevens, A Reporter’s Lincoln, p. 33.
  21. Walter B. Stevens, A Reporter’s Lincoln, p. 61.
  22. Albert A. Woldman, Lawyer Lincoln, p. 101.
  23. Rufus Rockwell Wilson,editor, Intimate Memories of Lincoln, p. 100.
  24. David Herbert Donald, “We Are Lincoln Men” Abraham Lincoln and His Friends, p. 65.
  25. David Herbert Donald, “We Are Lincoln Men” Abraham Lincoln and His Friends, p. 70.
  26. Allen C. Guelzo, Abraham Lincoln: Redeemer President, pp. 161-162.
  27. Joseph Fort Newton, Lincoln and Herndon, p. 250.
  28. Walter B. Stevens, A Reporter’s Lincoln, p. 62.
  29. Don E. and Virginia Fehrenbacher, editors, Recollected Words of Abraham Lincoln, p. 242.
  30. Rufus Rockwell Wilson, editor, Intimate Memories of Lincoln, p. 70.
  31. Allen C. Guelzo, Abraham Lincoln: Redeemer President, p. 83.
  32. Jesse W. Weik, The Real Lincoln: A Portrait, p. 128.
  33. Shelby M. Cullom, Fifty Years of Public Service, p. 86.
  34. Michael Burlingame, editor, Inside the White House in War Times, p. 180 (William Stoddard, White House Sketches, No. 9).
  35. Roy P. Basler, James Quay Howard’s Notes on Lincoln, The Abraham Lincoln Quarterly , Volume IV, December 1947, No. 8, p. 395.
  36. Henry Clay Whitney, Life on the Circuit with Lincoln, pp. 231-232.
  37. Walter Stevens, A Reporter’s Lincoln, p. 48.
  38. Allan Nevins, The Emergence of Lincoln , Volume I, p. 355.
  39. Rufus Rockwell Wilson, editor, Lincoln Among His Friends: A Sheaf of Intimate Memories, p. 132 (Charles S. Zane, Sunset Magazine, October 1912).
  40. Rufus Rockwell Wilson,editor, Intimate Memories of Lincoln, p. 334 (Joseph Gillespie,Commercial Gazette of Cincinnati, 1888).
  41. Don E. and Virginia Fehrenbacher, editors, Recollected Words of Abraham Lincoln, p. 298 (New York Herald Tribune, July 27, 1926).



Educación jurídica



John T. Stuart como comandante durante la Guerra del Halcón Negro


Stuart, un primo de su futura esposa de Lincoln, Mary Todd, quedó impresionado con Lincoln y lo alentó a estudiar derecho.  Lincoln probablemente estaba familiarizado con los tribunales desde una edad temprana. Mientras la familia todavía estaba en Kentucky, su padre estaba involucrado frecuentemente en la presentación de escrituras de tierras, en jurados y en las ventas del alguacil, y más tarde, Lincoln pudo haber estado al tanto de los problemas legales de su padre.
Cuando la familia se mudó a Indiana, Lincoln vivió a menos de 15 millas (24 km) de los tres juzgados del condado. Atraído por la oportunidad de escuchar una buena presentación oral, Lincoln, al igual que muchos otros habitantes de la frontera, asistió a las sesiones de la corte como espectador. La práctica continuó cuando se mudó a New Salem. Al darse cuenta de la frecuencia con que los abogados se referían a ellos, Lincoln se preocupó por leer y estudiar los Estatutos revisados ​​de Indiana, la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos.


Thomas Drummond.
16 de octubre de 1809, en Bristol, Maine; . 15 de mayo de 1890, en Wheaton, Illinois. Después de graduarse de Bowdoin College en 1830, Drummond estudió leyes en Filadelfia y se convirtió en miembro del colegio de abogados en marzo de 1833. En mayo de 1835,  se mudó a Galena, Illinois, donde ejerció leyes durante los siguientes quince años. Ganó la elección para la legislatura de Illinois en 1840. En febrero de 1850, el presidente Zachary Taylor nombró a Drummond  juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Illinois, y Drummond juzgo en las corte en Springfield y Chicago. Cuando el Congreso dividió el estado de Illinois en dos distritos federales en 1854, fue trasferido a Chicago para presidir el Distrito Norte. Lincoln representó a clientes en al menos veinticuatro casos ante el juez Drummond. En 1869, el presidente Ulysses S. Grant designó a Drummond como juez del Séptimo Distrito Judicial Federal, que incluía a Illinois, Wisconsin e Indiana. Drummond se retiró en 1884 y se mudó a una granja en Wheaton, Illinois.


Usando libros prestados del bufete de abogados Stuart y el juez Thomas Drummond , Lincoln comenzó a estudiar leyes en serio durante la primera mitad de 1835.  Lincoln no asistió a la escuela de leyes y dijo: "No estudié con nadie". Como parte de su entrenamiento, leyó copias de los Comentarios de Blackstone, los alegatos de Chitty, las pruebas de Greenleaf y la jurisprudencia de equidad de Joseph Story .
 En febrero de 1836, Lincoln dejó de trabajar como topógrafo,  y en marzo de 1836, dio el primer paso para convertirse en un abogado en ejercicio cuando solicitó al secretario del Tribunal del Condado de Sangamon que se registrara como un hombre de buena y moral. personaje. Después de pasar un examen oral por un panel de abogados en ejercicio, Lincoln recibió su licencia de abogado el 9 de septiembre de 1836. En abril de 1837 se inscribió para ejercer ante el Tribunal Supremo de Illinois y se mudó a Springfield, donde se asoció con Stuart.

Juristas que le sirvieron en su formación 

Los Comentarios de Blackstone, los alegatos de Chitty, derecho de pruebas de Greenleaf y la jurisprudencia de equidad de Joseph Story .

Blackstone, William (1727-1780).

Jurista, profesor universitario y político inglés, nacido el 10 de julio de 1723 en Cheapside (Londres) y muerto el 14 de febrero de 1780 en Wallingford, cuya obra, Commentaries on the Laws of England (Comentarios a las leyes de Inglaterra), fue texto clásico en los estudios jurídicos universitarios en Inglaterra y los Estados Unidos.

Simon Greenleaf (1783 - 1853)

Abogado y jurista estadounidense .
El trabajo principal de Greenleaf de erudición legal es el Tratado sobre la Ley de Evidencia (Treatise on the Law of Evidence (3 vols., 1842–1853)) , que se mantuvo como un libro de texto estándar en la ley estadounidense durante todo el siglo XIX.

Joseph Story (1779 -1845)

Fue un abogado y jurista estadounidense que fue juez en la Corte Suprema de los Estados Unidos de 1812 a 1845. Uno de sus libros fue  Equity Pleadings (1838) y Commentaries on Equity Jurisprudence: As Administered in England and America

Joseph Chitty (1775-1841 )

Fue un Abogado inglés y escritor jurídico.


The Real Lincoln Highway: The Forgotten Lincoln Circuit Markers

Imagínese un brillante y fresco día de otoño en el centro de Illinois, el 26 de septiembre de 1852. Un grupo de viajeros se detiene en una cresta, observando la amplia vista hacia el oeste, kilómetros de pradera hasta donde pueden ver. La hierba es casi tan alta como sus caballos, rojiza en su color otoñal, manchada con los amarillos de las flores de final de temporada, algunas tan altas como la hierba. La larga cordillera, hecha de enormes depósitos dejados por antiguos glaciares cuando se retiraron de diez mil a quince mil años antes, algún día se conocerá como la Moraine de Eureka. La escena está intacta pero para la pista que están siguiendo. Los pasajeros están en la carretera de Metamora, la sede del condado de Woodford, a Bloomington, sede del condado de McLean.
Están en las proximidades de la línea del condado. Aparte de una granja ocasional y un jinete pasajero raro, no han visto ningún otro signo de asentamiento durante algún tiempo. Mientras viajan, su conversación va acompañada por el silbato de codorniz, interrumpido por el lavado de urogallos. Han visto cómo se retiran los lobos que se alejan, y con frecuencia han sorprendido a los ciervos de sus escondites cubiertos de hierba.

 Abraham Lincoln - Eighth Judicial District Marker

El grupo había ascendido la cresta desde el vado en el río Mackinaw, varias millas atrás. Benigno y suavemente fluyendo en esta estación más seca, el río podría ser traicionero cuando lo cruzan en la primavera. El camino desciende hasta los acantilados de madera abierto con enorme, amplia, fresa y robles blancos, robles chinquapin retorcidos y nogales shagbark, a la firma de la grava del vado. Esta corriente de la pradera, con sus aguas limpias y filtradas por miles de acres de humedales a lo largo de su curso, está repleta de peces, que incluyen lubinas, lucios, e innumerables especies de mejillones. Los fondos de los ríos están protegidos por álamos gigantes.
Los hombres son abogados que viajan desde la sesión semestral de la corte en un condado hasta la siguiente. Los condados de Illinois fueron organizados en circuitos por la legislatura. A medida que aumentara la población, no solo se dividirían los condados, sino que la cantidad de condados en cada circuito cambiaría para reflejar los cambios en la población.

Abraham Lincoln - Eighth Judicial District Marker

Estos abogados viajaban por el Octavo Circuito Judicial, que consiste en catorce condados con un área de más de diez mil millas cuadradas, más del doble del tamaño del estado de Connecticut. La población de esos condados en el censo de 1850 era aproximadamente cien mil. Cada primavera y otoño, el tribunal se llevó a cabo en semanas consecutivas en cada uno de los catorce condados, una semana o menos en cada uno. La excepción fue Springfield, la capital del estado y la sede del condado de Sangamon. El plazo de otoño se abrió allí por un período de dos semanas.
 Luego, los abogados viajaron cincuenta y cinco millas a Pekin, que reemplazó a Tremont como el asiento del condado de Tazewell en 1850. Después de una semana, viajaron las treinta y cinco millas a Metamora, donde pasaron tres días . La siguiente parada, treinta millas al sureste, fue Bloomington, la segunda ciudad más grande del circuito. Debido a su tamaño, generaría más negocios, por lo que probablemente permanecerían allí varios días más. Desde allí viajarían al monte. Pulaski, sede del condado de Logan, a una distancia de treinta y cinco millas; había reemplazado a Postville como sede del condado en 1848 y pronto perdería ante la nueva ciudad de Lincoln, para ser nombrada por uno de los hombres en este séquito.
1. Abraham Lincoln - Eighth Judicial District Marker.
The Logan/DeWitt county line marker as of October, 2018


 Los viajero luego continuarían a otro condado y luego a otro y otro hasta completar el circuito completo, tomando un total de once semanas y recorriendo una distancia de más de cuatrocientas millas.
Montado en un carruaje tirado por dos caballos estaba el juez, David Davis de Bloomington. Se dice que pesaba trescientas libras, demasiado pesado para montar a caballo. Davis nació en Maryland y se matriculó en Kenyon College y New Haven School of Law. Practicó leyes brevemente en Pekín antes de mudarse a Bloomington en 1836, donde ejerció hasta su elección como juez de circuito en 1848. Antes de eso, los jueces que presidían los circuitos habían sido jueces de la Corte Suprema de Illinois, cada uno asignado a un circuito en particular. Davis era el único juez de circuito para todo el circuito y mantendría el cargo hasta su nombramiento en la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1862.
Davis fue uno de los principales arquitectos de la nominación de Lincoln para la presidencia en Chicago en 1860. Davis amasó una fortuna en la tierra, el "oro" de Illinois en ese momento, construyendo una enorme mansión en Bloomington en 1872 que hoy es un estado. Museo operado. Fue nominado para presidente por un tercero desconocido en 1872. En 1877 renunció a la Corte Suprema después de que los demócratas e independientes en la legislatura de Illinois lo eligieron senador de los Estados Unidos. Allí se desempeñó como un presidente independiente, eventualmente siendo elegido presidente a tiempo.
Davis no solo gobernó las salas de audiencias del circuito, sino también su jerarquía social durante las numerosas noches en posadas rurales, tabernas y hoteles a lo largo de la ruta. Fue el monarca de esta sociedad viajera. Montando junto a él estaba Abraham Lincoln en su caballo, "Old Tom". Lincoln había defendido un caso de calumnia ante un jurado el día anterior, con la presidencia del juez Davis. Aunque el cliente de Lincoln había perdido, el veredicto era de solo $ 13, aunque el demandante había buscado $ 5,000. Los trajes por difamación eran bastante comunes en aquellos días. Lincoln había estado montando el octavo circuito desde su ingreso en de la barra en 1837, aparte de sus años en el Congreso en 1847 y 1848, y continuará haciéndolo hasta su elección a la presidencia en 1860. La mayor parte de los abogados montaban solo una parte del circuito; otros se fueron a casa entre las sesiones. Lincoln, por otro lado, fue uno de los pocos que hizo el recorrido completo sin interrupción como regla general. Podría decirse que era el abogado más destacado del circuito, manejando una gran variedad de casos, en su mayoría civiles en lugar de criminales.

 Leonard Swett 

Muchos de los abogados locales remitirían casos al Lincoln visitante. Quizás fue el abogado más cercano al juez; Esta cercanía aparentemente no fue resentida por otros abogados. Leonard Swett de Bloomington pudo haber sido incluido en el grupo de abogados de viaje. Era un veterano de guerra mexicano de Maine que encontró su camino a Bloomington a fines de la década de 1840. Más joven que Davis y Lincoln, Swett se convertiría en un confidente cercano de Lincoln por los años de viaje juntos por estas carreteras. Se asocian en muchos casos. También jugó un papel importante en la victoria de Lincoln en la convención republicana de 1860.
 Fue influyente para persuadir a Lincoln, como presidente, de que designara a Davis como el tribunal más alto de la nación.  Después de la Guerra Civil, trasladaría su práctica a Chicago, donde se convirtió en un abogado criminal de renombre nacional, manejando casos que incluían la apelación de la condena de los anarquistas de Haymarket a fines de la década de 1880. En general, Swett se unió a Lincoln para recorrer todo el circuito.

Abraham Lincoln - Eighth Judicial District Marker

Por lo general, David Campbell de Springfield, el abogado del estado y el fiscal de todo el circuito, también estuvo presente. Campbell, nativo de Nueva Jersey y demócrata, derrotó a Davis al buscar este puesto en 1848. Sirvió en ese cargo hasta su prematura muerte en 1855.
 Su juego de violín animado ayudó a pasar las largas tardes en la el circuito. Campbell contrató con frecuencia los servicios de médicos privados, incluido Lincoln, para ayudar en el procesamiento de casos importantes. Sin duda, otros también habrían sido parte de esta cabalgata de talentosos, coloridos e intrépidos profesionales a lo largo de esta cresta, dirigiéndose primero al pueblo de Oak Grove y luego a Bloomington ese día de septiembre.



 Reading law es sistema de aprendizaje  por el cual las personas en los países de derecho common law , particularmente los Estados Unidos, ingresaron a la profesión jurídica antes del nacimiento de las escuelas de derecho en ese país. 
La Reading law consiste en una pasantía extendida o aprendizaje bajo la  tutoría de un abogado experimentado. Un pequeño número de  estados de los Estados Unidos todavía permite esta institución.

En Estados unidos en la época colonial, como en Gran Bretaña en ese día, las escuelas de derecho no existieron hasta que se fundó la Facultad de Derecho de Litchfield en 1773. Dentro de unos años después de la Revolución Americana, algunas universidades como el Colegio de William and Mary y la Universidad de Pensilvania estableció una "Cátedra de Derecho".
 Sin embargo, el titular de este puesto sería el único proveedor de educación legal para la institución, y daría conferencias diseñadas para complementar, en lugar de reemplazar, un aprendizaje. Incluso cuando se establecieron un puñado de escuelas de derecho, siguieron siendo poco comunes en los Estados Unidos hasta finales del siglo XIX. La mayoría de las personas que ingresaron a la profesión legal lo hicieron a través de un aprendizaje que incorporó un período de estudio bajo la supervisión de un abogado experimentado.
 Esto generalmente abarcaba la lectura de las obras consideradas en ese momento como las más autorizadas en la ley, como los Institutos de leyes de Inglaterra de Edward Coke, los Comentarios de William Blackstone sobre las leyes de Inglaterra y textos similares.




Aspectos destacados de la carrera legal de Lincoln

  1. Lincoln tuvo tres socios  diferentes en momentos separados durante su carrera como abogado en ejercicio, todos los cuales estaban ubicados en Springfield. Su primera sociedad comenzó en 1837 cuando se convirtió en socio menor de John Todd Stuart , quien era su mentor y primo de su futura esposa, Mary . La asociación de Stuart & Lincoln duró cuatro años. En 1841, luego de su asociación con Stuart, Lincoln se convirtió en el socio menor de Stephen T. Logan, miembro del Partido Whig . Esta asociación duraría hasta que se disolvió en 1844. En este año, Lincoln se asoció con William H. Herndon , quien a la edad de 26 se convirtió en su socio menor.
  2. Una de las mayores fortalezas de Lincoln como abogado fue tomar casos complejos, analizar los puntos clave y simplificarlos en los tribunales. Esto y su talento para ofrecer argumentos persuasivos mientras leía el estado de ánimo del jurado fue de gran beneficio para él durante su carrera de abogado. Su comportamiento sencillo, amistoso y relajado también fue útil al hablar con testigos o durante los interrogatorios.
  3. Las prácticas jurídicas de Lincoln manejaron más de 5,000 casos, tanto criminales como civiles. Se hizo cargo de una amplia gama de casos, incluidas disputas de propiedad, asalto y asesinato, y con frecuencia se desempeñó como abogado ferroviario . El cobro de deudas y los incumplimientos de contrato fueron problemas comunes presentados en los tribunales durante su tiempo como abogado y, como resultado, este tipo de demandas representaron muchos de sus casos.
  4. Durante la primavera y el otoño, Lincoln pasó de una sesión de la corte del condado central de Illinois a la siguiente mientras viajaba por el Octavo Circuito Judicial . Este fue un circuito de 14 condados que Lincoln, funcionarios de la corte y un grupo de colegas abogados viajaron para llevar a cabo la corte y juzgar casos. Los casos se llevaron a cabo en la sede del condado de cada lugar al que viajaron, y cada una de las paradas duró hasta una semana.
  5. Según los registros históricos, Lincoln representó aproximadamente 175 casos ante la Corte Suprema de Illinois. En 1849, defendió a Thomas Lewis, el acusado en Lewis v. Lewis , que fue su único caso juzgado ante la Corte Suprema de Estados Unidos. Desafortunadamente, la opinión del tribunal, que fue emitida por el presidente del Tribunal Supremo Roger B. Taney , fue a favor del demandante y no a Lincoln y su cliente. El juez John McLean fue el autor de una opinión disidente que favoreció el argumento de Lincoln.
  6. Durante la década de 1850, el ferrocarril central de Illinois se convirtió en uno de los clientes más frecuentes del futuro presidente. Les cobró su tarifa más grande, $ 5,000, que era significativamente más alta que sus típicos $ 5 a $ 20, para argumentar el Illinois Central Railroad contra el condado de McLean , en el que el ferrocarril impugnó un impuesto que se aplicaba a su propiedad a pesar de estar exento de impuestos. Un fallo del presidente del Tribunal Supremo Walter B. Scates en la Corte Suprema de Illinois estuvo a favor de Lincoln y del ferrocarril. Sin embargo, el ferrocarril inicialmente se negó a pagar la tarifa de Lincoln. Su negativa finalmente condujo a una demanda que ganó Lincoln.
  7. Lincoln participó en varios casos legales a lo largo de su carrera como abogado. Uno de los casos más destacados fue el de Fleming contra Rogers y Crothers.. Conocido como el "caso de huesos de pollo", fue una demanda por negligencia en la que un carpintero llamado Samuel G. Fleming resultó gravemente herido en 1855 cuando, durante un incendio en la ciudad de Bloomington, una chimenea cayó sobre él y se rompió. ambas piernas. Desafortunadamente, una pierna no se colocó correctamente, lo que provocó que se torciera. Aunque se hicieron esfuerzos para enderezar la pierna, Fleming canceló la cirugía debido al intenso dolor. Lincoln fue contratado como uno de los abogados de los médicos y usó con éxito un hueso de pollo en sus argumentos. En 1856, en otro caso monumental que le valió una victoria a Lincoln, el barco de vapor Effie Afton golpeó el puente del ferrocarril de Rock Island, lo que resultó en la destrucción del barco. Lincoln representó a la compañía de puentes en el caso Hurd et al. v. The Rock Island Railroad Company, que se conocería como el caso Effie Afton. Otros aspectos destacados de la carrera legal de Lincoln incluyeron el juicio por asesinato de William "Duff" Armstrong , llamado "el juicio del almanaque", y el caso del asesinato de Trailor, que luego dramatizó en un cuento .
  8. En 1861, Lincoln dejó Springfield para dirigirse a la Casa Blanca . A su partida, tomó nota del letrero de Lincoln y Herndon que colgaba fuera de su despacho de abogados . Decidido a regresar y ejercer la abogacía después de su mandato como presidente, le ordenó a Herndon: "Que cuelgue allí sin ser molestado".
  9. Se cree que Lincoln también pudo haber dado conferencias de derecho en la década de 1850. Si bien la evidencia de que una conferencia realmente tuvo lugar es escasa, se han encontrado y conservado sus " Notas para una conferencia de derecho " del 1 de julio de 1850 . Las cartas sobrevivientes y otra documentación de su vida como abogado también muestran que alentó y dio consejos a otras personas interesadas en estudiar derecho. Sin embargo, no les proporcionó un puesto en su despacho de abogados, como se ve en una carta de 1855 a Isham Reavis, un joven de 19 años que le había escrito en busca de dicho puesto.

Country lawyer


En los Estados Unidos , el término country lawyer or county-seat lawyer  se puede aplicar para identificar a un abogado que vive y ejerce principalmente en un área rural o en pequeña ciudad o poblado.

En tales áreas, es probable que la sede del condado sea ​​un importante centro de gobierno y sede del juzgado local, el foro para los juicios penales y litigios civiles locales. La comunidad jurídica puede ser pequeña y unida (en el extremo, con solo una persona que puede ser conocido personalmente por la comunidad), y cada abogado individual puede manejar una amplia variedad de asuntos legales según lo dicten las necesidades locales. 

Históricamente, es más probable que un abogado así se haya unido a la barra leyendo derecho en lugar de asistir a la escuela de abogados, y en los tiempos modernos puede haberse graduado  en  escuela de derecho de nivel inferior. 

En consecuencia, el término conlleva ciertas connotaciones, tanto peyorativas como complementarias, con respecto a la educación, el estado económico e incluso el nivel moral del abogado. El término puede aplicarse a uno mismo, donde puede indicar autodesprecio o humildad. El término también puede usarse para describir a una persona que en un momento ejerció la abogacía en un entorno humilde, y luego pasó a hacer otras cosas pero (presumiblemente) permaneció influenciada por la experiencia de country lawyer en su vida y trabajo posteriores.

En contraste, un  city lawyer or big city lawyer  trabajaría en un área urbana , uno de los muchos miles de otros abogados que se especializan en una sola área de práctica, posiblemente el graduado de una facultad de derecho costosa y prestigiosa y el miembro de un bufete de abogados, potencialmente responsable ante clientes corporativos a quienes nunca ha conocido en persona y, como la mayoría de los habitantes urbanos, no conoce personalmente a la mayoría de las personas que viven cerca.Este término, también (especialmente " "big city lawyer"), puede tener connotaciones peyorativas.

Según Francis Lyman Windolph en su libro de 1938 The Country Lawyer , el término gira más en la naturaleza general de la práctica del abogado que en la localidad en la que ejerce:

Ahora bien, la verdadera prueba del abogado rural no es el tamaño o la importancia de la comunidad en la que hace su trabajo, sino más bien el tipo de trabajo que hace y el tipo de personas para las que lo hace. [...] Si un abogado realiza todo tipo de servicio legal para cada tipo de cliente - los pobres y los humildes, así como los ricos y los de buena cuna - él es, al menos dentro de mi definición, un abogado de campo, y no La distinción arbitraria basada en la densidad de población o similares puede convertirlo en cualquier otra cosa. 

 Now the true test of the country lawyer is not the size or importance of the community in which he does his work, but rather the sort of work which he does and the sort of people for whom he does it. [...] If a lawyer performs every sort of legal service for every sort of client – the poor and the lowly as well as the rich and the well born – he is, within my definition at least, a country lawyer, and no arbitrary distinction based on density of population or the like can make him anything else.

Robert H. Jackson ofreció su propia descripción en su ensayo de 1950 "The County-Seat Lawyer", centrado tanto en la educación del abogado como en los valores sociales:

Él " estudio la ley " en los Comentarios de Blackstone y Kent y no por el sistema de casos. Resolvió los problemas mediante lo que llamó "primeros principios". No se especializó, ni eligió clientes. Rara vez se negaba a prestar servicios a personas dignas por no poder pagar. [...] Nunca se rindió. Podía pensar en movimientos para todos los propósitos bajo el sol, y los hizo todos. [...] La ley para él era como una religión, y su práctica era más que un medio de sustento; era una misión. No siempre fue popular en su comunidad, pero fue respetado. [...] Él "vivió bien, trabajó duro y murió pobre". A menudo, su nombre se olvidaba en una generación o dos. De esta hermandad Estados Unidos ha sacado a sus estadistas y jueces.

He 'read law' in the Commentaries of Blackstone and Kent and not by the case system. He resolved problems by what he called "first principles." He did not specialize, nor did he pick and choose clients. He rarely declined service to worthy ones because of inability to pay. [...] He never quit. He could think of motions for every purpose under the sun, and he made them all. [...] The law to him was like a religion, and its practice was more than a means of support; it was a mission. He was not always popular in his community, but he was respected. [...] He "lived well, worked hard, and died poor." Often his name was in a generation or two forgotten. It was from this brotherhood that America has drawn its statesmen and its judges.

 La imagen -y la mitología del abogado del campo- se ha convertido en la de defensor y protector del hombre común. Ejemplos estadounidenses notables incluyen:

Andrew Jackson (1767–1845), frontier lawyer (Abogado de frontera) (1787–1796), presidente de Estados Unidos (1829–1837)

Abraham Lincoln (1809–1865), prairie lawyer, (Abogado de pradera) presidente de Estados Unidos (1861–1865)

Clarence Darrow (1857–1938),Abogado penalista.

Tiempo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario