Caricaturas de Barrister (Abogados) en revista inglesa Vanity Fair

viernes, 14 de septiembre de 2018

342).-Caricaturas: The Courtroom Sketches.-a

Aerolínas Argentinas Flight 342 Has Near Miss with World Trade Center


Fecha: 

1981

Date: 

1981

Date: 

1981

Date: 

1981

In 1981, an Aerolineas Argentinas jet came close to crashing into a television mast on top of the World Trade Center building. Around the time of this incident, Ida Libby Dengrove created these sketches, in which an Aerolineas jet actually crashes into one of the towers.

Date: 

1981

Es probable que Dengrove dibujara estos bocetos poco después del 20 de febrero de 1981, cuando el vuelo 342 de Aerolínas Argentinas casi chocó con la antena de la Torre Uno del World Trade Center.
En la densa niebla y lluvia de la noche, el piloto del avión había descendido demasiado temprano a 1.500 pies en la aproximación al aeropuerto JFK. El controlador de tránsito aéreo Donald Zimmerman escuchó una alarma de emergencia, se comunicó con el piloto y le gritó: “Argentino 342. Sube. Sube de inmediato. Mantener 3000 ". El piloto lo hizo, y se evitó un desastre en el que el Boeing 707 de tamaño medio y cuerpo estrecho podría haber recortado la Torre Uno.
En estos bocetos, parece que Dengrove estaba contemplando una situación hipotética en la que el avión chocó con una de las torres.


Trial by Computer


Mr. Damask Explains to Jury as Judge John P. Collins Listens with Michael McHugh & His Attorneys Listen; "Trial By Computer" Reproduced ABA Magazine

Computers were used during the trial of Michael McHugh manslaughter case, which represented a significant technological development during the time.

Date: 

circa. 1983 to circa. 1984

Defendant Michael McHugh, charged with vehicular manslaughter, appears before Judge John P. Collins.

Date: 

circa. 1983 to circa. 1984

Judge John P. Collins presides in trial of Michael McHugh in DUI case.

Date: 

1984

Portrait of Michael McHugh.

Date: 

circa. 1983 to circa. 1984

Michael McHugh, charged with vehicular manslaughter, appears in court.

Date: 

1984



Aproximadamente a las 2 am del 13 de marzo de 1983, un sedán Ford de 1972 se estrelló contra una pared de concreto cerca de Henry Hudson Parkway. El impacto cortó todo el lado derecho del vehículo y provocó que el vehículo se “fusionara” con la pared. Cuatro pasajeros adolescentes murieron en la colisión, pero el conductor, Michael McHugh, de 18 años, fue trasladado de urgencia al hospital con lesiones en el pecho, los riñones y la muñeca.
McHugh fue a juicio en 1984 por cuatro cargos de homicidio involuntario en segundo grado y conducir en estado de ebriedad. El tribunal dividió los cargos en dos juicios, por temor a que los resultados de los análisis de sangre que respaldaban el cargo por conducir en estado de ebriedad perjudicaran al jurado con respecto al cargo de homicidio involuntario. 
La defensa de McHugh afirmó que no estaba borracho, no iba a exceso de velocidad, sino que fue víctima del mal tiempo, lo que provocó que se virara y golpeara una caja eléctrica, lo que provocó un pinchazo, lo que provocó que se estrellara contra un estribo de hormigón con bastante fuerza. para arrancar todo el lado derecho del coche. En un esfuerzo por corroborar su relato, los abogados defensores reclutaron a un experto en tecnología que recreó esta versión del accidente en una computadora, lo que marcó la primera vez en la historia del estado de Nueva York que se admitieron pruebas informáticas en el juicio.
El jurado absolvió a McHugh de homicidio, pero lo condenó por conducción imprudente. 

Trial of James Napoli


Jack Evseroff (Att. For Tuseo), Mr. Ralph Grano, Justice Denier, James Napoli, Mr. Tuseo
Scene from 1979 trial of James Napoli. Jack Esveroff, attorney for Joseph Tuseo, is also pictured

Date: 

1979

Assistant Deputy Warden Ralph Grano, foreground, demonstrating in court how he received bribe from Joseph Tuseo. Tuseo had attempted to bribe prison officials in order to receive special treatment for his uncle, James Napoli, who was in prison.

Date: 

1979

Codefendant Joseph Tuseo, his attorney Jack Esveroff, defendant James Napoli, and his attorney Gregory Perrin

Date: 

1979

Attorney Jack Esveroff cross-examines witness Ralph Grano. Joseph Tuseo appears in background.

Date: 

1979

Portrait of James Napoli during 1979 trial of Napoli and his nephew, Joseph Tuseo.

Date: 

1979

Portrait of the jury during the 1979 trial of James Napoli.

Date: 

1979

From left to right: defense attorney Gregory Perrin, prosecutor Robert Simels, defendant James Napoli, and co-defendant Joseph Tuseo.

Date: 

1979

James Napoli and Joseph Tuseo appear in court.

Date: 

1979

1979 trial of James Napoli, Sr., caporegime in the Genovese crime family, and his nephew, Joseph Tuseo. Napoli and Tuseo were convicted of bribing prison officials to secure special treatment for Napoli, who was in prison during the time. Cross-examination of witness Ralph Grano by Jack Evserov, attorney for Joseph Tuseo. Justice Richard Denier also appears in sketch.

Date: 

1979


James "Jimmy Nap" Napoli (4 de noviembre de 1911 - 29 de diciembre de 1992) era un mafioso de Nueva York que era un Caporegime en la familia criminal Genovese . Desde la década de 1950 hasta la de 1980, controló una de las operaciones de juego ilegal más grandes de los Estados Unidos.
Napoli disfrutó de buena comida, buenos vinos y una vida de lujo. Jimmy era conocido como un "Gentleman's Gentleman ". Inteligente y respetado, Napoli mantuvo lazos con la mayoría de las principales familias criminales. Napoli estaba casado con Jeanne Napoli , una ex cantante de discotecas y productora teatral. En 1984, Napoli invirtió 250.000 dólares en una biografía musical fallida de la actriz Marilyn Monroe protagonizada por Jeanne.
En 1969, Napoli fue acusado de arreglar varios combates de boxeo. En la década de 1970, Napoli supuestamente operó la operación de mayor número en los Estados Unidos. En 1976, la operación supuestamente empleaba a 2.000 personas y recaudaba más de 150 millones de dólares al año. Napoli aparentemente dirigió esta enorme operación desde un salón en la sección Greenpoint de Brooklyn . En 1978, Napoli fue condenado por juego y condenado a cinco años en una prisión federal.
En julio de 1988, Napoli fue acusado de conspiración de asesinato. Había sido grabado por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) mientras hablaba de los intentos de asesinato del jefe de la familia del crimen Gambino , John Gotti , Gene Gotti y el socio de la mafia Irwin Schiff. 

El 29 de diciembre de 1992, Napoli murió de causas naturales en la sección Kips Bay de Manhattan.  Fue enterrado en el cementerio de St. John, Queens, Nueva York.


Attorney Jacob Evseroff.


Attorney Jacob Evseroff addresses a jury.

Jacob Evseroff addresses the court.

Buddy Jacobson appears in court with defense attorney Jacob Evseroff.

Date: 

1980

Portrait of Jacob Evseroff

Date: 

1974

Officer Thomas Ryan and Jacob Evseroff.

Date: 

1977

Jacob Evseroff questions a witness during the trial of Officer Shea.

Date: 

1974

12/08/16 

El abogado del distrito de  Brooklyn Jack Evseroff, tuvo su ultimo caso fue el año 2016, a la edad de  91 años que ha estado ejerciendo la abogacía desde que Harry S. Truman estuvo en la Casa Blanca. "Tuve una buena racha, pero es hora de dejarlo todo", dijo Evseroff a la prensa.
Sin embargo, da la casualidad de que su último caso también fue el primero. Para Evseroff, quien pasó el último medio siglo como abogado defensor después de una docena de años como fiscal, el caso de tráfico de heroína era el único que había manejado ante el juez Johnson, el jurista de 82 años que también es un viejo amigo. del abogado ahora jubilado. 
Defendant Thomas Shea, defense attorney Jacob R. Evseroff, defendant Walter J. Scott, and prosecutor Thomas A. Demakos appear in court.

Date: 

1977


Fiscal.

Comienza a finales de la década de 1950, cuando Evseroff procesaba delitos graves en Brooklyn y Johnson era detective en Bedford Stuyvesant. En ese entonces, la ADA ayudó y alentó al joven policía afroamericano a perseguir su objetivo de convertirse en abogado.
Samuel Liebowitz En ese momento, Evseroff era un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se unió a la oficina del fiscal de distrito en 1950. El joven fiscal estaba juzgando casos ante el juez Samuel Leibowitz, quien tenía su propia carrera legendaria como abogado defensor y abogado de derechos civiles antes de ganar una reputación como juez colgado. "Mantuvo la reincidencia encerrándolos para siempre", espetó Evseroff.
Johnson era un ex marine que se había unido a la policía de Nueva York en 1955. Estaba obteniendo su licenciatura en el Brooklyn College por la noche, con el objetivo de asistir a la escuela de leyes. Pero ese objetivo seguía siendo difícil, si no imposible, debido a un "gráfico" del distrito 79 que requería que los detectives rotasen sus turnos.
"Sterling era detective en Bed-Stuy, y muy bueno", recordó Evseroff en una entrevista reciente. "Yo era un estudiante de último año de ADA. Él quiere ir a la escuela de leyes, pero no puede hacerlo debido a la 'tabla'. Así que facilité sacarlo de la lista para que pudiera tener horarios regulares e ir a la escuela de leyes. Era un detective en el escuadrón 79, uno de los dos únicos negros; debía haber 35 detectives, solo dos negros, en un momento diferente. ", dijo Evseroff.
Johnson confirmó que Evseroff fue uno de los que ayudó a impulsarlo a lo largo de su carrera.
Juez Sterling Johnson Al señalar que "todas las cosas buenas" son el resultado de "muchos factores en el camino", Johnson le dijo a Gang Land esta semana que "Jack fue sin duda uno de ellos en mi caso. Fui a la universidad y a la facultad de derecho mientras trabajaba como detective. Trabajaba a tiempo completo por la noche como detective y asistía a la facultad de derecho durante el día ".
Johnson se graduó en la Facultad de Derecho de Brooklyn en 1966, se convirtió en fiscal federal en Manhattan y se desempeñó como fiscal especial de narcóticos de la ciudad desde mediados de la década de 1970 hasta 1991, cuando fue designado para el tribunal federal. "Ha tenido una carrera realmente distinguida", dijo Evseroff.
Johnson le devolvió el cumplido. "Jack era un abogado litigante", recordó Johnson.
En su primera aparición ante Johnson, después de que se resolvió el asunto que tenía entre manos con el traficante de heroína, los dos viejos colegas intercambiaron cortesías. Evseroff, que ahora usa un andador pero por lo demás está muy en sintonía con todo lo que lo rodea, le preguntó a Johnson si lo reconocía. El juez respondió: "¿Eres realmente tú, Jack?", Y Evseroff respondió: "Soy yo, juez".
Evseroff ID Después de un procedimiento previo al juicio, dijo Evseroff, el abogado le mostró al juez su antigua tarjeta de identificación del fiscal de distrito y bromearon sobre los viejos tiempos. "Le encantó ver eso", dijo Evseroff.

Abogado defensor.

Sin embargo, en 1962, cuando Evseroff dejó la oficina del fiscal del distrito, se convirtió en un azote de la comunidad policial, probablemente incluido Johnson, cuando firmó como abogado defensor de uno de los tres asociados de la mafia acusados ​​en el brutal asesinato de dos detectives de NYPD en un robo de $ 4000 en una tienda de conveniencia de Brooklyn el 18 de mayo de 1962.
Los detectives, ambos residentes de Brooklyn, murieron cuando interrumpieron el robo en Boro Park Tobacco Co., después de que un pistolero, Anthony (Baldy) Portelli, gritó: "No disparen, renuncio", pero luego disparó y mató a los detectives vestidos de civil que habían bajado la guardia.
Portelli y un segundo ladrón a mano armada, Jerome (Jerry el judío) Rosenberg, fueron declarados culpables y condenados a muerte por Leibowitz en febrero de 1963 (la sentencia se redujo posteriormente a cadena perpetua). Pero Evseroff representó a un tercer acusado que había llevado a los asesinos de policías a la tienda y luego huyó mientras las balas volaban. El abogado ganó un juicio nulo para su cliente, Anthony Dellernia.
Al Seedman & Anthony Dellernia "No obtuve ninguna publicidad debido a la huelga de los periódicos (duró desde el 8 de diciembre de 1962 hasta el 31 de marzo de 1963), pero la policía y mis antiguos colegas en la oficina del fiscal lo sabían, y no estaban "Estoy feliz por eso", recordó Evseroff.
Volvieron a estar furiosos tres meses después cuando ganó la absolución de Dellernia en su nuevo juicio ante otro juez.


Mientras contaba historias sobre sus días como fiscal, Gang Land en un momento se preguntó si el abogado anciano estaba confundido cuando afirmó que "Kenny McCabe era el mejor abogado" con el que trabajaba en la oficina del fiscal del distrito. Kenny McCabe, como saben los lectores de Gang Land, era un detective-mafioso del NYPD que murió en 2006. Resulta que Evseroff estaba hablando del padre de McCabe, el ex asistente del fiscal del distrito que sufrió un ataque cardíaco y murió en su escritorio en 1963. , después de una carrera de 24 años.

Evseroff dice que intentó más de 500 casos en su carrera. "En un período de siete meses como ADA por parte de Leibowitz, probé 26 casos hasta el veredicto, obtuve 25 condenas. Uno fue a la silla", dijo con total naturalidad.
Antes de ocupar el banco, Leibowitz ganaba enormes honorarios defendiendo a Al capone. Esos fondos le permitieron trabajar pro bono durante cuatro años para ayudar a revocar las sentencias de muerte en el famoso caso de nueve jóvenes negros conocidos como los Scottsboro Boys. Fueron condenados injustamente por violar a una mujer blanca en un tren de carga en Alabama en 1931, dictaminó la Corte Suprema de Estados Unidos, porque los negros fueron excluidos del panel del jurado. Fue Leibowitz, dijo Evseroff, quien lo instó a dejar la oficina del fiscal.
"Él dijo, 'Jack, es hora de que vayas a ganar algo de dinero'", recordó Evseroff.
Jac Evseroff alrededor de 1954 Como abogado defensor, Evseroff rechazó la publicidad, dijo, porque pensó que "me metería en problemas. Pero obtuve mi parte del negocio a través del boca a boca porque trabajaba barato. Tenía honorarios decentes, pero no lo hice". Esto ayuda a la gente. Conseguí mucho trabajo a lo largo de los años. Intenté muchos casos ".
Charles Carnesi, que nació en 1949, el mismo año en que Evseroff aprobó el colegio de abogados del estado de Nueva York, le dijo a Gang Land que, al igual que Evseroff, "aprendí a juzgar casos en la oficina del fiscal del distrito de Brooklyn, pero fui a la escuela de posgrado tratando casos como abogado defensor junto a Jack. Verlo trabajar fue un privilegio y una educación ".

Evseroff dijo que sus casos encajan en tres grupos: la mafia, la policía y varios. 

Su acusado más conocido está en la categoría miscelánea: Howard (Buddy) Jacobson, el entrenador de caballos que fue condenado en 1980 por el asesinato de su novia Melanie Cain. Jacobson escapó más tarde de la Casa de Detención de Brooklyn, pero fue capturado un mes después y murió en la prisión estatal en 1989.
Una década después de entrar en la práctica privada, Evseroff se convirtió en un abogado de referencia para los policías en problemas cuando diseñó una absolución en 1974 para Thomas Shea, el primer policía de Nueva York acusado de asesinato mientras estaba en el trabajo. Disparó y mató a un niño negro de 10 años desarmado en la espalda mientras buscaba sospechosos en el robo de un taxi.
Jack Evseroff y Thomas Shea Últimamente, Evseroff ha estado discutiendo los aspectos más destacados de su carrera con los guionistas para una película propuesta de dos horas titulada The Legend. "Me dicen que será un piloto de una serie de televisión. Es mejor que no esperen demasiado", espetó. "Me gustaría verlo y voy a cumplir 92 años en abril".

En total, dice que ha obtenido la absolución de seis de los ocho agentes de policía que ha defendido por cargos de asesinato; no todos eran policías del Departamento de Policía de Nueva York. Uno fue condenado en una disputa doméstica en la que la víctima también era un oficial de policía: la esposa del policía culpable. El octavo, Thomas Ryan fue declarado culpable de homicidio por negligencia criminal en 1977 y se le impuso hasta cuatro años por la muerte a golpes de un prisionero bajo su custodia.

También representó a numerosos policías, incluidos oficiales de alto rango, en cargos departamentales que nunca se hicieron públicos, dice.

En su último caso, Evseroff representó a un narcotraficante reincidente que había defendido años antes llamado Alexander Chan, quien fue sorprendido in fraganti, y grabado, suministrando heroína a Franco Lupoi, un narcotraficante de Brooklyn con vínculos con la familia Gambino y los calabreses. -grupo del crimen organizado conocido como 'Ndrangheta. Chan decidió cooperar y pasó solo dos años tras las rejas.
A lo largo de los años, Evseroff generalmente hizo el mejor uso posible de las cartas que recibió en nombre de sus clientes.
"Siempre supo moverse en la sala del tribunal", dijo el juez Johnson. "Sabía cuándo doblarlos y cuándo sujetarlos".

Jacob Evseroff
NACIMIENTO  1925
DEFUNCIÓN 18 Ene 2017
SEPULTURA
New Montefiore Cemetery
West Babylon, Suffolk County, New York, EE. UU.


Tiempo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario